FútbolSuperliga

Boca podrá contar con su público en Mar del Plata

En la última fecha del torneo, ya clasificado a la Copa Libertadores y con un campeón definido, Boca podrá contar finalmente con su público en calidad de visitante.

Parece una broma, pero es así. Boca podrá llevar su público en calidad de visitante por primera vez en el torneo, en la última fecha, con un campeón definido y ya sin nada por pelear. El sábado 6 de abril, desde las 20 horas, el equipo de Alfaro visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella. En un principio serán 6500 populares y 8000 plateas para la parcialidad Xeneize. Las entradas se venderán una parte por el sitio web de Ticketek, y las restantes, para los fanáticos residentes de "La Feliz'', en La Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón 3245).

Esta situación fue algo que aquejó a los hinchas cuando se hablaba de la famosa "guardia alta''. Mientras los demás equipos grandes pudieron contar con su público en otros estadios reiteradas veces, Boca debía visitar las mismas canchas sin su gente. Y ahora cuando ya suena un chiste, los organismos de seguridad finalmente dieron la autorización.

La última vez que el Xeneize pudo llevar su público de visitante, también había sido ante Aldosivi en Mar Del Plata, por la Superliga 2016/2017. Con la particularidad de que ese día fueron disfrazados de "neutrales'', sin poder ingresar con indumentaria del club al estadio.

Lee también

Botón volver arriba