FútbolLiga Profesional

Boca-Platense: cuándo juegan, horario, árbitro y dónde verlo

El Xeneize recibe al Calamar.

Por la cuarta fecha de la Liga, Boca recibe a Platense en La Bombonera: cuándo juegan, el horario, árbitro y donde verlo.

Tras la dura derrota frente a Talleres en Córdoba, Boca buscará hacerse fuerte de local y volver a ganar en un encuentro que tendrá tintes emotivos por la vuelta de Martín Palermo a La Bombonera.

El equipo de Hugo Ibarra llega a este partido con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y la derrota en manos de la T el pasado sábado en el Kempes.

Cuándo juegan Boca-Platense

El partido se jugará el domingo 19 de febrero.

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 19:15 horas en La Bombonera.

Quién será el árbitro

El encargado de impartir justicia frente al Calamar será Silvio Trucco. Estará acompañado por los asistentes Pablo González y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Fabrizio Llobet. La designación del VAR se dará a conocer mañana.

Por dónde ver Boca vs Platense en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el “Pack Fútbol”.

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

ESPN Premium se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba