Boca se sigue moviendo en el marcado de pases y en las últimas horas envió una oferta por Ignacio Miramón. Los detalles.
Luego de haber presentado a Agustín Martegani, el Xeneize va por el sexto refuerzo en este mercado de pases. Con más de un mes para que finalice la ventana de transferencias, Boca envió una oferta por Ignacio Miramón.
El Consejo de Fútbol es optimista con poder cerrar la llegada del mediocampista proveniente del Lille de Francia. Concretamente, Boca pidió un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2025 con una opción de compra obligatoria. Esta opción es por productividad y entraría en juego si cumple el 70% de los partidos.
Cotizando su ficha en 3 millones de dólares, en el Xeneize creen que este ofrecimiento será bien recibido por los dirigentes del equipo francés, ya que tienen el aval de su representante para enviarlo. Quién representa a Miramón es Andrés Guglielminpietro, exfutbolista del equipo de la Ribera que mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme.
De esta manera y según precisó el periodista Luciano Torres Toranzo de Diario Xeneize, la oferta tiene una validez de 48 horas por lo que se espera una rápida respuesta y una resolución ante la inminente partida de Equi Fernández a Arabia Saudita.