El Club firmó un convenio con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para convertirse en sede de la campaña de vacunación contra el COVID. Los detalles.
Boca es salud. Además de ser una de las instituciones modelos del país, ahora el club Xeneize se sumó a la campaña de vacunación para frenar el COVID en el país. El acuerdo, oficializado esta tarde, implica ceder los espacios en los terrenos de Casa Amarilla, de lunes a lunes, con el objeto de que el ministerio de la Ciudad pueda llevar adelante el plan integral de vacunación y actividades inherentes.
Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Más información ???? https://t.co/XZBVKaAXw1 pic.twitter.com/q0mn7v2xVS
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 26, 2021
El convenio fue firmado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, una acción que representa un fiel compromiso solidario de la institución de la Ribera con el objetivo de frenar la pandemia y ayudar a los vecinos y vecinas del barrio y alrededores que más lo necesitan.