El Boca alternativo que dispuso Russo no pudo ante Patronato y cayó por la mínima. El Xeneize, ya clasificado, espera rival para los 4tos.
Pálida imagen de Boca en Paraná. El Xeneize no tuvo un gran partido y cayó, por la mínima, ante Patronato por el cabezazo de Lautaro Torres, en el complemento.
Al equipo alternativo que dispuso Russo le costó hacerse amigo de la pelota y la elaboración de juego y eso se notó en el encuentro, sobre todo durante la primera etapa, donde su primer remate al arco rival fue a los 37, tras un cabezazo de Maroni.
El complemento, mostró a un Boca con más actitud que juego, aunque la imprecisión siguió siendo moneda corriente. Para destacar, un remate de Obando tras un cambio de frente de Capaldo, la más peligrosa del segundo tiempo.
Patronato, en cambio, aprovechó la incertidumbre del Xeneize y comenzó a manejar el trámite del encuentro: contó con varias situaciones pero cuando pudo hilvanar tres pases consecutivos, llegó al gol gracias al cabezazo de Lautaro Torres, a los 74'.
No mucho más que agregar, excepto que en el conjunto de Miguel Ángel Russo continúan debutando juveniles de las inferiores: fue el caso de Giampaoli, Fernández y Valentini, siendo el primero el único que completó los 90 minutos.
Segunda derrota al hilo de Boca donde deja más dudas que certezas. Cabe recordar que los de Russo ya están clasificados a los 4tos de final del certamen y esperan rival, que se definirá mañana. Por otro lado, el Xeneize deberá cambiar la imagen y el chip de cara al choque copero ante Santos, el próximo martes desde las 19:15 horas, en Brasil.