FútbolMercado de pases

Boca negocia con Celta de Vigo la extensión del préstamo de Lucas Olaza

Boca acordó con Celta de Vigo una extensión del préstamo del jugador hasta que finalice la temporada en España. Debía retornar a fin de mes.

La Liga Española se reanudará el 11 de junio, bajo los más estrictos protocolos y sin público en los estadios. Celta de Vigo lucha por evitar el descenso, y se puso en contacto con Boca para extender hasta fin de temporada el préstamo de Lucas Olaza que finalizaba el 30/6. Al alargarse la temporada producto de la pandemia, el Xeneize aceptó para que el uruguayo pueda acabar el torneo con el club español.

Lee también: La solidaridad de Iván Marcone no descansa

El Celta de Vigo se encuentra ante-penúltimo en La Liga a falta de 10 fechas para el final (los últimos tres equipos descienden). Si bien en Boca no ven con malos ojos su vuelta, teniendo encuenta que Emmanuel Mas no es del gusto de Miguel Ángel Russo, el dinero fresco que podría entrar por su compra ayudaría a la situación financiera del club.

Boca
Fuente: www.https://www.promiedos.com.ar/

El club español está dispuesto a pagar la opción de compra, tal como ya se había adelantado. Sin embargo en Boca entienden que hay más chances de que esto pase si el club se salva del descenso.

Lee también

Botón volver arriba