Boca perdía con el Tomba, pero se repuso y lo terminó goleando 4-1 en La Bombonera con doblete de Pérez, Pavón y Nández. Galeano había adelantado a la visita.
El Xeneize fue de mayor a menor en el encuentro y de manera temprana se encontró con un baldazo de agua fría: Un centro al área, Lisandro Magallán no cierra, Wilmar Barrios tampoco y Leonel Galeano entró solo para poner por encima de Agustín Rossi el primero de la tarde.
A veces, esos golpes tiran abajo la moral del equipo, pero a Boca se lo vio enojado, no quería perder ante su gente y un revulsivo despertó a los dirigidos por el Mellizo. A los 19', llegó la respuesta: Córner que sacan para afuera de la medialuna, pelota al medio para Magallán que la baja para Pablo Pérez, quien la acomoda para poner el empate parcial.
Así fue el gol de @pabloperez_08 para el parcial #Boca 1-1 #GodoyCruz pic.twitter.com/g9AOzSwnXR
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 17 de septiembre de 2017
De ahí, fue todo de un conjunto azul y oro que, con fallas en la conducción, buscaba dar vuelta el resultado. Fue así que a los 40', llegó la alegría: Jugada con clase de Edwin Cardona, cruza para Cristian Pavón que centra para Darío Benedetto, quien la deja pasar para que Pérez ponga el segundo del Xeneize y en su cuenta personal.
Así fue el segundo gol de @pabloperez_08 #Boca 2-1 #GodoyCruz pic.twitter.com/ztaOx4xJe4
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 17 de septiembre de 2017
Así, los Mellizos se iban al vestuario con una sonrisa. El complemento fue aplastante en ataque y tuvo un héroe en el fondo: Agustín Rossi. El arquero fue clave para sostener el resultado con intervenciones increíbles, como fueron los tiros de Correa que quedaba mano a mano y otra del Morro García. A los 23', Pérez dejó su faceta temporal de goleador y con una habilitación tremenda asistió a Pavón para el tercero.
Así fue el gol de @96Kichan para el tercero de #Boca frente a #GodoyCruz pic.twitter.com/ZN3G2NOOsf
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 17 de septiembre de 2017
Ya con dos goles de ventaja en el marcador, el dominio fue absoluto. El nivel había ido de menor a mayor y opacó la presión que ejercían los mendocinos. Sobre el cierre, la ventaja final llegó: Pase mágico de Cardona para Benedetto, control del 9 y asistencia para Nahitan Nández, quien entró solo en el área, le rompió el arco a los visitantes y líquido el 4 a 1 final.
Así fue el gol de Nahitan #Nández el cuarto de #Boca sobre #GodoyCruz pic.twitter.com/4gWOqsAtco
— Lanumero12.com.ar (@lanumero12comar) 17 de septiembre de 2017
En la Superliga, Boca cosecha 3 triunfos en la misma cantidad de juegos. La Bombonera fue testigo de otra goleada y ya se prepara para recibir a Lionel Messi y la Selección Argentina.