Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia se encuentra diagramando la pretemporada, en el armado está lo más importante: La continuidad o no del entrenador, pero ya están cerrando amistosos: Boca jugará un hexagonal en San Juan.
Luego de la obtención de la Copa Argentina y el amistoso en Arabia, el plantel quedó licenciado hasta la primera semana de enero, cuando se reencontrarán para comenzar con la pretemporada.
A la espera de una decisión en base a la continuidad o no de Sebastián Battaglia, ya habría fechas confirmadas para algunos amistosos.
Boca jugará un hexagonal en San Juan junto a San Lorenzo, San Pablo, Colo Colo, Universidad de Chile y un equipo más, que todavía no está definido.
Los 3 compromisos los disputará el 17, 20 y 23 de enero: aún no está definido cómo se resolverá el certamen pero sí que habrá otros partidos.
El plantel regresará al trabajo entre el 3 y el 5 de de enero para comenzar con la pretemporada en el predio de Ezeiza. Aún no se decidió si permanecerán en la provincia cuyana o si viajarán solo para disputar los partidos.
El primer vuelo a San Juan ya está confirmado para el 16 enero (un día antes del primer partido) y se analiza la posibilidad de quedarse allí hasta el 24 o regresar luego de cada compromiso.