Con el título de la Copa Argentina para el rival, Boca jugará ante River la final de la Supercopa Argentina por ser el último campeón del fútbol argentino.
Boca ya tiene rival para la Supercopa Argentina: Será nada más y nada menos que el rival de toda la vida, River Plate. El conjunto de Nuñez se coronó campéon de la Copa Argentina y accedio a la final para definir al mejor club argentino del 2017. El Xeneize adquirió el boleto al torneo tras obtener el Torneo Argentino 2016/2017.
Será la segunda final entre ambos clubes, la primera data de la Final del Nacional 1976, en el Estadio de Racing y con un gol de Rúben Suñé. Si bien la Copa Libertadores era el gran objetivo del 2018, a Guillermo Barros Schelotto se le suma su primera final como técnico del conjunto azul y oro y con un Superclásico incluído. A favor tiene su historial.
Se jugará los primeros días de febrero y las sede aun es desconocida, pero El Jose María Minella y el Estadio Único de La Plata son los favoritos para albergar lo que será el partido más importante, hasta el momento, del año próximo.