Fútbol

Boca jugará un amistoso de pretemporada

El Xeneize se prepara para la reanudación de la competencia oficial.

Boca se prepara para la reanudación de la competencia y jugará un amistoso de pretemporada. A quién se enfrentará y cuándo.

El equipo de Diego Martínez comenzó la semana este martes luego de disfrutar del lunes libre. Con vistas al choque ante Independiente del Valle, Boca tendrá una mini pretemporada en la que jugará un amistoso.

La semana arrancó con la primera jornada en doble turno para el plantel. Se entrenaron por la mañana y regresarán al predio por la tarde para la siguiente sesión de entrenamiento físico.

En el medio, los jugadores se fueron al hotel donde estarán 4 días conviviendo entre entrenamiento y entrenamiento. Las novedades de la primera hora pasaron por el regreso de Luis Advíncula, quién retomó tras su paso por la Copa América con Perú, donde quedó eliminado en primera ronda y se trajo una molestia en el tendón de Aquiles.

Por otra parte, Nicolás Figal y Aaron Anselmino siguen trabajando diferenciado del resto de sus compañeros, recuperándose de sus respectivas molestias. Jabes Saralegui estuvo una parte junto a los mencionados en el gimnasio y luego hizo trabajos en el campo de juego.

Para destacar, Tomás Belmonte tuvo su primer entrenamiento junto al equipo y lo hizo sumándose directamente a los trabajos grupales, ya que venía de realizar una pretemporada en Toluca.

Boca tendrá un amistoso de pretemporada ante Argentinos.
Boca tendrá un amistoso de pretemporada ante Argentinos.

Boca tendrá un amistoso de pretemporada

El Xeneize se medirá ante Argentinos Juniors. Serán 2 amistosos algo informales en el que Diego Martínez pondrá dos equipos distintos.

Los dos partidos que se llevarán a cabo el sábado en Ezeiza serán de dos tiempos de 35 minutos, es decir que tendrán una duración de 70 minutos. Serán por la mañana y luego, por la tarde de ese día, tendrán otro entrenamiento con trabajos físicos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba