FútbolMercado de pases

Boca hoy: planificación del viaje a Ecuador y presentación de refuerzos

Lunes movido en el Xeneize, a pesar de que el plantel tiene día libre.

Las novedades de Boca hoy, 8 de julio de 2024: Martínez armó la planificación de la semana previa al viaje a Ecuador y Riquelme presenta dos refuerzos.

Si bien el plantel tiene el día libre, es una jornada bastante movida en Ezeiza porque Boca hoy hará la presentación de sus últimos dos refuerzos: Milton Giménez y Brian Aguirre. El presidente del club, Juan Román Riquelme hará una nueva conferencia para darles la bienvenida.

Además, el cuerpo técnico comandado por Diego Martínez sigue preparando el viaje a Ecuador y armó una semana de entrenamientos que será atípica para dosificar las cargas de los días de doble turno que pasó el equipo.

Los jugadores fueron citados para retomar a los entrenamientos el martes a la tarde. Ese día se sumarán Giménez y Aguirre a entrenar por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Diego Martínez Boca 3152024
Martínez diagrama la semana de entrenamientos.

Las prácticas del día miércoles y el jueves serán por la mañana y el viernes volverán a tener el día libre. El sábado los jugadores regresarán a entrenarse y ese día quedarían concentrados para viajar en las horas posteriores a Ecuador.

Boca viaja la próxima semana a Ecuador.
Boca viaja la próxima semana a Ecuador.

El Xeneize debe ir a Quito la semana próxima para medirse ante Independiente del Valle el miércoles 17 de julio. Será un viaje complejo, ya que existe el factor de la altura. El estadio Banco Guayaquil donde se disputará el encuentro de ida por los 16avos de final de la Sudamericana, se encuentra a 2518 metros de altura sobre el nivel del mar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba