Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Copa Sudamericana

Boca goleó a Potosí, pero no alcanzó: jugará repechaje de Sudamericana

Por:
La Número 12
29 de mayo 2024 · 22:56 + Agregar La Número 12 en Google
Kevin Zenón convirtió el primer gol ante Potosí.
Compartir

Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí con goles de Zenón, Cavani, Saracchi y Rojo, pero no le alcanzó para clasificar directo y deberá jugar repechaje de Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez arrancó decidido a buscar una victoria, con un oído en el otro partido del grupo que se disputó en Brasil entre Fortaleza y Sportivo Trinidense.

Una ráfaga sin demasiado esfuerzo, le bastó a Boca para ponerse tres goles arriba en el marcador. El primero de la noche llegó a los 8 minutos con una definición perfecta de Kevin Zenón. El mediocampista recibió de Saracchi, se acomodó al borde del área grande y definió de zurda al palo más alejado del arquero.

⚽️🧙 El GOLAZO de Kevin Zenón para poner el 1-0 de #Boca sobre Potosípic.twitter.com/fdmIohlNev

— La Número 12 (@lanumero12comar) May 30, 2024

A los 13 minutos y tras una mala salida desde el fondo de la visita, Edinson Cavani marcó el 2-0 tras una un pase de un atento Pol Fernández que robó la pelota y habilitó al uruguayo.

Anuncio

⚽️🇺🇾 Mala salida de Potosí, lo aprovechó el Matador. Así fue el gol de #Cavani para poner el 2-0 en #LaBombonerapic.twitter.com/Cpn6PRbcle

— La Número 12 (@lanumero12comar) May 30, 2024

Esta ráfaga llegó al minuto 18 cuando Marcelo Saracchi se volvió a juntar con Kevin Zenón, esta vez fue el lateral quién tuvo la definición y marcó el 3-0. Anotando de esta manera, su primer gol con la camiseta azul y oro.

⚽️🇺🇾 Así fue el gol de Marcelo Saracchi para poner el 3-0 de #Boca sobre Potosí. Primer tanto para el lateral en el Xeneizepic.twitter.com/km7d1DwPZQ

— La Número 12 (@lanumero12comar) May 30, 2024

El equipo fue por más y Lucas Janson anotó el cuarto a los 36, pero el tanto del delantero fue anulado por una posición fuera de juego de Cavani en la génesis de la jugada.

Lejos de bajar un cambio ante el mal resultado que llegaba de Brasil, el equipo siguió intentando y llegó el 4-0. Lo anotó Marcos Rojo tras un taco de Cavani en el area y un cabezazo de Lema.

⚽️ Así fue el gol de Marcos Rojo con el que #Boca le esta ganando 4-0 a Nacional Potosípic.twitter.com/5lr962j30J

— La Número 12 (@lanumero12comar) May 30, 2024

Con este resultado, a Boca no le alcanzó para el primer puesto, porque Fortaleza le ganó 2-1 a Sportivo Trinidense y de esta manera, el conjunto de la Ribera jugará el repechaje.

Boca arrancará la serie de 16avos de visitante y definirá la misma en condición de local, es decir en La Bombonera. La ida se jugará la semana del 17 de julio y la vuelta el 24 de julio. Ya sabe que para el primer partido perderá a Pol Fernández, suspendido por acumulación de amarillas.

Anuncio

Formaciones

Boca: Romero; Saracchi, Lema, Rojo, Blanco; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Zenón; Janson y Cavani. DT: Martínez

Nacional Potosí: Mustafa; Baldomar, Ortíz, Restrepo, Mancilla; Guerra, Galindo, Hoyos, Álvarez; Callejo y Prost. DT: Illanes.

Día y hora del próximo partido de Boca Juniors

Boca volverá a jugar el domingo 2 de junio. El Xeneize tendrá que visitar a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 14:30 horas.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsLa BomboneraNacional Potosí

Más noticias:

Vila y Villa Independiente Rivadavia Boca Riquelme
Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Arruabarrena y Leandro Lozano Boca refuerzo
Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano
Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
Tomás Aranda Selección Argentina Boca
La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca
Boca Pretemporada día 1
Boca arrancó la pretemporada con muchas novedades
Rodolfo Arruabarrena Boca Predio
Arruabarrena borró más jugadores en Boca: la lista completa

Más noticias relacionadas

Rodolfo Arruabarrena nuevo DT Boca

Arruabarrena arrancó su segundo ciclo en Boca: cómo está conformado su cuerpo técnico

Cavani

Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato

Riquelme y Villa Boca

A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa

Alexis Cuello Boca

¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades

Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada

Los juveniles que Arruabarrena convocó para el inicio de la pretemporada de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
  • Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano
  • Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?