Boca goleó a Lanús a domicilio. Las Gladiadoras se hicieron fuertes en el Sur Bonaerense y le propinaron un 3 a 0 a las Granates.
Tras propinarle una paliza a Platense y por la quinta fecha, Boca superó a Lanús por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva del Granate, con goles de Micaela Cabrera y Carolina Troncoso en dos ocasiones. El primer tiempo fue complicado para las chicas de azul y oro, las locales se cerraron bien y cortaron cada sociedad de juego. A medida que corrían los minutos las Xeneizes iban creciendo en juego y se acercaban con mayor peligrosidad al arco defendido por Díaz. A los 28 minutos, luego de una gran jugada individual, Micaela Cabrera abrió el marcador para poner en ventaja a las Gladiadoras. Sin muchas emociones más pero con el uno a cero a favor, se iban las jugadoras a los vestuarios.
El complemento fue parecido pero Boca tuvo más la pelota. A fuerza de fútbol, con un gran manejo colectivo y serenidad, vinieron los goles: 20 minutos del complemento, Carolina Troncoso convirtió con una gran definición en un mano a mano con la arquera rival, que poco pudo hacer. Para sellar la goleada, a los 48 minutos, Troncoso cambió por gol el penal otorgado a su equipo. Doblete para la delantera y 3 a 0 en el marcador.
Con este resultado las Gladiadoras suman 11 puntos, quedando segundas, solo detrás del puntero: Racing. La Academia, que lleva cinco triunfos en fila, lidera la tabla con 15 unidades.
La próxima fecha será ante Estudiantes con horario y fecha a confirmar.