El Xeneize venció al Taladro por 3-0 con goles de Pablo Pérez, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
A los pocos minutos del arranque del primer tiempo, Pablo Pérez abrió el marcador luego de una clara posibilidad de Banfield que derivó en el travesaño. Tras un remate al arco de Tevez, que logró tapar Bologna, el ex Newell’s dio con el rebote y convirtió el primero del partido.
Boca dominaba el balón y al final de la primera parte amplió la diferencia: Tevez abrió para Monzón, éste tiró un centro al segundo palo y Pablo Pérez se la alcanzó a Calleri, quien finalmente remató al palo izquierdo del arquero y permitió que el Xeneize se fuera al vestuario con mayor tranquilidad.
El evento de la noche llegó alrededor de los 10 minutos de la segunda etapa. Derribaron a Calleri cerca del área y Carlitos se encargó de la ejecución del tirolibre. Con un sublime derechazo por abajo, la pelota esquivó la barrera y se hundió en la red bajo la quietud de Bologna. Noche histórica en Formosa: el Apache volvió a convertir con la camiseta del club de sus amores.
Post tercer gol, el partido entró en un limbo en el cual Boca ganaba en la posesión del balón y en el manejo del juego e instó al jugador Bianchi Arce a desesperarse e ir con el botín en alto a Calleri, acción por la que fue expulsado. En el cierre del encuentro, el Vasco sacó a Tevez por Bentancur, para cerrar la noche con la alucinante ovación, «Carliiiitos, Carliiiitos». Los de Arruabarrena se metieron en octavos de final de la Copa Argentina y empiezan a demostrar que no tienen ninguna intención de dejar escapar nada de lo que se le presente a partir de ahora.
Mirá los goles