Luego de la derrota en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, y los dos días de descanso, el plantel de Boca se reencontró esta mañana en el predio de Ezeiza para comenzar a preparar el próximo compromiso por el Torneo Clausura. El entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo sigue ausente por cuestiones de salud y su lugar lo ocupa Claudio Úbeda.
El Xeneize se enfrentará a Newell's Old Boys este domingo en La Bombonera por la decimoprimera fecha del campeonato local y este martes comenzó a preparar este partido que iniciará a las 19 horas. La vuelta a las prácticas ocurrió esta mañana tras los dos días de descanso que tuvo el plantel luego de caer derrotado por 2 a 1 ante Defensa y Justicia.

Los jugadores que fueron titulares y sumaron muchos minutos ante el Halcón realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que tuvieron poca participación o directamente no jugaron el partido en el Tito Tomaghello, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos.
Miguel Ángel Russo sigue sin estar al mando del plantel por cuestiones de salud y su lugar es ocupado por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, quienes son sus ayudantes de campo. Los trabajos físicos estuvieron diagramados por Adrián Gerónimo y Claudio Aquino.
Boca espera por Cavani
El goleador uruguayo, Edinson Cavani, se encuentra recuperando de la distensión en el psoas derecho que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Esta mañana sumó un nuevo entrenamiento en campo junto a un kinesiólogo con quién cumple los trabajos pactados junto al preparador físico que lo lleva de a poco para que pueda volver a jugar.

El Matador apunta a poder retomar este fin de semana a las canchas, pero dependerá de su evolución en estos próximos días. Si se encuentra bien, podría volver a la titularidad ante Newell’s y el que saldría del once es Milton Giménez.