Copa de la LigaFútbol

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y clasificó a la semi de la Copa de la Liga

Fue 3-2 con doblete de Merentiel y el restante de Cavani.

Con doblete de Merentiel y el restante de Cavani, Boca le ganó 3-2 a River, lo eliminó y clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga.

El equipo de Diego Martínez dio otra muestra de carácter y se pudo reponer de estar abajo en el marcador. El Xeneize lo perdía desde los 10 minutos del primer tiempo cuando Borja adelantó al Millonario.

Sin embargo, Miguel Merentiel apareció sobre el final del primer tiempo para empatar el Superclásico en el estadio Mario Alberto Kempes que se encontraba colmado por ambas parcialidades.

En el segundo tiempo, Boca volvió a encontrarse abajo en el marcador, pero por pocos minutos, ya que el autogol de Lema fue anulado.

A los 62 minutos, Edinson Cavani conectó un cabezazo letal dentro del área tras una gran asistencia de Kevin Zenón y puso al Xeneize en ventaja.

Esa ventaja, la amplió Merentiel, que volvió a convertir para poner el 3-1, que parecía final, pero llegó Díaz para descontar en los minutos finales.

Así, Boca eliminó a River en los cuartos de final y jugará la semifinal de la Copa de la Liga. Su rival en esa instancia será Estudiantes de La Plata, que dejó en el camino a Barracas Central.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba