Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Futsal

Boca debutó en el Mundial de Clubes con un triunfo aplastante

Juan Pablo Álvarez
Juan Pablo Álvarez
Publicado el martes 27 de agosto de 2019
Boca
Compartir

En el lujoso Bangkok Arena, Boca aplastó 3 a 0 al Fath Sportif de Marruecos en su presentación en el Mundial de Clubes.

La calidad y jerarquía de equipo no entiende de continentes y acá o allá el Xeneize lo demuestra. En Tailandia, los de Hernán Basile debutaron de la mejor manera en el Mundial de Clubes en donde se enfrentan los mejores equipos del planeta, y venció categóricamente al elenco marroquí. Ahora es líder del Grupo A y este miércoles definirá su pase a semis ante el local Chonburi. La tabla de posiciones:

Los goles los convirtieron, primero Constatino Vaporaki luego de una salida preparada en un tiro de esquina; después Andrés Santos tras una jugada colectiva notable y más tarde Richard Rejala mediante una grandiosa definición mano a mano anotaron el 3 a 0 definitivo ante el Fath Sportif que puso al Xeneize a una victoria de la clasificación. Además, por su labor destacada, Santiago Basile fue elegido MVP de un encuentro en el que todo fue felicidad. Mirá el resumen con los goles:

????⚽ @BocaJrsOficial se impone 0-3 al Fath Sportif

???? Boca Juniors defeats Fath Sportif (0-3)#LNFS #WIFC2019 #FutsalHeart???? pic.twitter.com/f1IAADK80h

— LNFS (@LNFS) August 27, 2019

Anuncio

El próximo partido de Boca será este miércoles a partir de las 6 ante el local Chonburi en el mismo escenario de la presentación.

La palabra de Hernán Basile luego del debut victorioso

Hernán Basile, entrenador del club, habló con el medio oficial del certamen una vez consumada la victoria y mostró su felicidad por el marcador conseguido.

“Contentos por el resultado y el rendimiento del equipo en gran parte del partido. Un primer partido de grupo siempre es complicado. Hicimos un buen juego y estamos bien posicionados para mañana tener el duelo con los locales que va a ser muy duro”.

Asimismo, opinó sobre el próximo encuentro ante, según él, unos de los equipo más fuertes del certamen.

“Mañana a va a ser creo otro tipo de partido, más táctico. El equipo de Tailandia es uno con muy buenas individualidades, muy bien trabajado, procesos con técnico españoles  y por lo tanto creo que en ese sentido están un pasito por delante de Marruecos. Pero es un partido, estamos ilusionados, con muchas ganas y esperamos hacer un buen juego”.

Y por último, dio su punto de vista sobre el torneo y lo que significa para el Xeneize poder presenciarlo.

Anuncio

“En Boca es algo grandísimo. Es un torneo súper importante. Vinieron dirigentes del club importantes, hay mucha movilización por las redes. Desde el club están muy motivados, muy metidos. Vinimos a competir, a tratar de medirnos con los mejores, pasar de ronda y llegar lo más lejos posible. Estamos en una buena condición para enfrentar a todos. Es otro tipo de juego, diferente. Hay más contacto y se permite más cosas que en nuestra liga. En ese sentido es una experiencia muy buena y más allá del resultado nos va a enriquecer mucho como equipo”.

 

Temas de la notaBoca JuniorsFath SportifMundial de Clubes
Compartir

Más noticias:

Agustín Marchesín Boca
Agustín Marchesín se perfila para volver a la titularidad en Boca
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María

Más noticias relacionadas

Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Leandro Paredes Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Se conformó con un punto: Boca igualó ante Rosario Central

Miguel Ángel Russo Boca

Viajan casi todos: los convocados de Boca vs Rosario Central

Reserva Boca

No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba

Leandro Paredes

Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes

Velasco y Pellegrino

Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Agustín Marchesín se perfila para volver a la titularidad en Boca
  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?