Boca debutará ante San Lorenzo en el Súper 20

Los dirigidos por Narvarte ya conocen a sus rivales del Súper 20, certamen previo al comienzo de la nueva temporada de la Liga Nacional. El debut será ante San Lorenzo.

Tras la dura temporada 2017/18, en la cual el Xeneize estuvo cerca de superar a San Martín de Corrientes (el 2° mejor posicionado) en los playoffs de la Liga, se viene la nueva competencia previo al inicio de una nueva temporada.

Se trata del Súper 20, certamen oficial que da comienzo al semestre. Los dirigidos por Narvarte debutarán ante San Lorenzo, el flamante campeón de la Liga, el sábado 22 de septiembre, en condición de visitante y aún con horario a definir.

Asimismo, cabe agregar que Boca integrará el grupo 3 junto a los mismos rivales del año pasado: Obras, Ferro e Hispano Americano.

Así será el fixture.

Este certamen constará de cuatro grupos conformados por cinco equipos. De cada uno de ellos, los tres primeros de cada zona (12 equipos en total) pasarán a playoffs, donde esperarán en octavos de final por los cuatro restantes, que se conocerán del repechaje entre el 4° y el 5° de cada grupo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil