El club dió a conocer como será el ingreso de los socios y abonados. Los Adherentes quedarán afuera, por la reducida capacidad del Amalfitani.
Por el mal estado del campo de juego, tras las obras de drenaje, Boca mudará la localía al estadio José Amalfitani de Vélez. Este domingo 20 de febrero, el Xeneize recibirá a Rosario Central en Liniers, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro comenzará a las 19:15hs.
Debido a la capacidad limitada, el Departamento de socios tuvo que poner un filtro de partidos: Los socios (todas las categorías, excepto Adherentes): Para poder acceder al partido este domingo, deberá haber asistido al menos a 3 de los últimos 5 partidos de local. Se podrá verificar a través de SoySocio, este viernes a partir de las 16hs. Cabe destacar que la verificación no se podrá realizar ni por teléfono ni de forma presencial, solo por la web.
Por su parte los abonados deberán confirmar asistencia ÚNICAMENTE a través de SoySocio a partir de mañana viernes 18 de febrero a las 14hs.
El ingreso se realizará con el mismo Carnet/Abono que se utiliza para ingresar a La Bombonera.
Los socios adherentes no podrán ingresar al estadio, ya que no se venderán adicionales.
El mapa de accesos: