Boca sigue moviéndose en el mercado de pases y se encuentra cerca de cerrar la salida de una de sus jóvenes promesas. Los detalles.
El Consejo de Fútbol continúa trabajando en un mercado de pases que tuvo a Edinson Cavani como la principal figura que arribó al club. Con las demás contrataciones de Lucas Blondel, Lucas Janson y Marcelo Saracchi, está próximo a cerrar a Ezequiel Bullaude. Con respecto a las partidas, Luis Vázquez fue vendido al igual que pasará con Alan Varela.
Otro que tendrá salida en este mercado de pases de Boca, pero en otra condición, será Gonzalo Morales. El delantero, sin duda una de las mayores promesas jóvenes del club, deberá salir para tener continuidad. Algo que no tiene en un plantel plagado jugadores en su puesto.


Por ese motivo, la dirigencia Xeneize se encuentra acordando los detalles de la oferta que recibió por parte de Unión de Santa Fe para poder contar con él.
Concretamente, el Tatengue le solicitó un préstamo por un año a lo que Boca, como ocurrió por ejemplo con Vicente Taborda o Maximiliano Zalazar, accederá para que sume minutos.


De esta manera, en las próximas horas se podría cerrar la salida de Gonzalo Morales a Unión de Santa Fe a préstamo por un año, lo que aún se desconoce es si tendrá cargo y opción de compra, algo que posiblemente se descartará.