Boca cayó con River en el amistoso correspondiente a la Copa BBVA Francés, patrocinante de ambos clubes, por 0-1. Lucho González convirtió el único tanto del partido. Fabián Monzón fue expulsado.
A los pocos minutos de empezado el partido, River abrió la cuenta con un golazo de Lucho González, luego de una gran jugada colectiva. El mediocampista definió muy bien ante la salida de Sara, tras una genial asistencia de Pisculichi.
Luego, a los 25 minutos, Boca tuvo un tirolibre que derivó en el cabezazo de Magallán y, posteriormente, el travesaño. El defensor xeneize fue golpeado brutalmente por el arquero de River, pero el árbitro Beligoy no vio nada.
El partido se picó y, pocos minutos después, Monzón le dio un patadón a Mora. Beligoy juzgó que era para roja y Boca se quedó con uno menos.
En la segunda parte, Boca corrigió algunos errores pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador. Aguantó como pudo con uno menos y generó escaso riesgo.
A los 33' Maidana marcó de cabeza, mas el línea levantó el banderín, anulando la jugada. El defensor de River, sin embargo, estaba habilitado.
El encuentro concluyó en un lento 1-0 para los dirigidos técnicamente por Marcelo Gallardo, haciéndose con el último superclásico del año. Boca jugó mal en todas las líneas y no supo aprovechar la parsimonia de un River que, si bien tampoco jugó bien, fue superior.