Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Seguinos
Actualidad

Boca cayó ante River en el Superclásico de Reserva

Por:
Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
12 marzo 2021 · 12:29 + Agregar en Google
Boca-River Reserva
Compartir

En un duelo cerrado, el Xeneize cayó 1 a 0 con River en el Superclásico de Reserva. Con esta derrota, Boca perdió el invicto y el liderazgo de la zona.

El duelo interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga era el partido más esperado de la mañana del viernes en la divisional. El Superclásico de Reserva encontraba a un Boca de buen presente, líder e invicto. Sin embargo, ante River, fue la primera derrota para el Xeneize.

Hoy al mando de Juan Krupoviesa, por la ausencia de Sebastián Battaglia, que fue aislado tras dar positivo de Covid 19, el equipo presentó tres modificaciones con respecto a la victoria ante Vélez. En la defensa, Nicolás Valentini ingresó por Agustín Sandez, y Valentín Barco, en su debut en Reserva, ocupó el lateral izquierdo en reemplazo de Nahuel Genez. Además, Luis Vázquez volvió al equipo en lugar de Erik Bodencer.

La primera parte tuvo quizás la mejor versión del Xeneize en el partido, porque tomó la iniciativa y tuvo el control de las acciones. Aunque, como sucedió a lo largo de los 90 minutos, al equipo le costó a la hora de concretar. La más clara fue a los 38’ y estuvo en los pies de Eros Mancuso, quien capturó un despeje en el área y sacó un remate que se fue apenas desviado. Boca no paso sobresaltos y se fueron en cero al entretiempo.

Anuncio

Lee también: Boca venció a Kindermann y avanzó a cuartos de final de la Libertadores

El tanto visitante, que decretó el resultado del partido, llegó a los 16’ de la segunda parte, tras un centro desde la izquierda que Agustín Lastra no llegó a descolgar, y el delantero millonario, Flabián Londoño, entró solo sobre el segundo palo y convirtió de cabeza.

Boca dispuso de una chance para igualar las acciones, por medio de Vázquez, que tras forcejear con su marcador, definió exigido ante la salida del arquero y su disparo salió cerca del palo. Sobre el final, River se quedó con uno menos por la segunda amarilla a Felipe Salomoni, pero el Xeneize no pudo llegar al empate.

Fue derrota en el Superclásico de Reserva, la primera en el torneo para el Xeneize, que con 10 unidades es ahora, junto a Unión de Santa Fe, escolta de Independiente, que ganó y suma 13 puntos. La próxima, será el turno de recibir a Talleres.

#Reserva
????Final del partido#Boca 0 - River 1 (Londoño) pic.twitter.com/MRcSJiriJV

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 12, 2021

Anuncio

SÍNTESIS:

Boca Juniors (0): Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Franco Cáceres; Juan Pablo Cabaña, Luis Vázquez. DT: Juan Krupoviesa.

River Plate (1): Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Benjamin Rollheiser, Flabián Londoño, Lucas Beltrán. DT: Juan José Borrelli.

Anuncio

Goles: 16’ ST Flabián Londoño (River).

Amonestados: 24' PT Fernández, 9' ST Monti, 31' ST Barco (Boca); ST Salomoni (River).

Expulsados: 47’ ST Salomoni (River).

Cambios: 1' ST' Lionel Laborda por Cáceres; 13' ST Erik Bodencer por Cabaña, 27’ ST Luca Langoni por Montes, 41’ ST Ricardo Grance Martínez por Mancuso (Boca).

Temas de la notaBoca JuniorsRiver PlateSuperclásico

Más noticias:

Boca toma nota: Banfield empató antes de la semifinal de la Copa Argentina
Boca toma nota: Banfield empató antes de la semifinal de la Copa Argentina
Miguel Merentiel y Leandro Paredes Boca
"Nos guía": las palabras de Miguel Merentiel que hicieron emocionar a Leandro Paredes
A qué hora juega Boca vs. Defensa y Justicia, formaciones y TV
A qué hora juega Boca vs. Defensa y Justicia, formaciones y TV
Leandro Paredes Boca
Como en 2007: Boca usará shorts amarillos en la final de la Sudamericana
Arruabarrena y Aranda Boca
Con la vuelta de Tomás Aranda: los convocados de Boca vs. Defensa y Justicia
Álvaro Montero y Miguel Merentiel Boca
Gran noticia para Boca: Montero y Merentiel podrán jugar la semifinal ante Banfield

Más noticias relacionadas

Riquelme Arruabarrena Paredes conferencia Liga Profesional

El gesto de Riquelme con Arruabarrena que no se vio en la conferencia

Inspirado en Boca y Maradona: el caso especial que usará Franco Colapinto en Brasil

Inspirado en Boca y Maradona: el caso especial que usará Franco Colapinto en Brasil

Cómo serán los festejos si Boca sale Campeón de Liga este sábado en La Bombonera

Cómo serán los festejos si Boca sale Campeón de Liga este sábado en La Bombonera

Paoli y Bacidalupe reserva de Boca vs Defensa y Justicia

La reserva de Boca le ganó a Defensa y se mantiene en zona de playoffs

Eduardo Dominguez DT Atlético Mineiro rival Boca

Atento Boca: Atlético Mineiro se hunde y acumula 5 derrotas consecutivas

Tomás Aranda Boca

En tiempo récord: Tomás Aranda vuelve a la convocatoria en Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca toma nota: Banfield empató antes de la semifinal de la Copa Argentina
  • "Nos guía": las palabras de Miguel Merentiel que hicieron emocionar a Leandro Paredes
  • A qué hora juega Boca vs. Defensa y Justicia, formaciones y TV
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?