A pesar de los rumores de un posible regreso al club Xeneize, Miguel Ángel Russo no sería una opción para ocupar el cargo de DT en Boca. El motivo y la palabra de su ayudante de campo, Claudio Úbeda, quién descartó cualquier tipo de contacto.
La derrota ante Independiente y eliminación del Torneo Apertura, volvieron a poner el foco en la contratación del nuevo entrenador. El reemplazante de Fernando Gago volvió a ser un tema central en Ezeiza, donde Juan Román Riquelme trabaja para cerrar cuanto antes su llegada porque el interinato de Mariano Herrón no se puede extender. La cercanía con el Mundial de Clubes, no le dan tiempo de maniobra al presidente, que ya tuvo casi un mes desde la salida de Pintita.

En la danza de nombres que comenzó a surgir en los medios, surgió el de Miguel Ángel Russo como una posibilidad, sin embargo, desde el entorno del entrenador del Ciclón desmintieron cualquier tipo de contacto entre ambos.
El que descartó la posibilidad es Claudio Úbeda, el actual ayudante de campo de Russo en San Lorenzo. “Miguel tiene una excelente relación con Riquelme y sabe que no va a llamarlo mientras esté con trabajo”, afirmó en el programa ‘Como te va’ que se emite por D Sports Radio.

El entrenador campeón de América con Boca se encuentra en la semifinal del Torneo Apertura, ya que logró la clasificación al eliminar a uno de los favoritos para quedarse con el título, Argentinos Juniors. Úbeda también remarcó que Russo está al tanto de los rumores, pero se encuentra enfocado en el Cuervo.