Boca le dio la bienvenida a Giménez y Aguirre, sus dos nuevos refuerzos

Milton Giménez y Brian Aguirre, el tercer y cuarto refuerzo del mercado.

A través de las redes sociales oficiales, Boca le dio la bienvenida a Milton Giménez y Brian Aguirre, sus dos nuevos refuerzos.

Primero Giménez, luego Aguirre, en ese orden, el club Xeneize anunció de manera oficial la contratación de los dos delanteros el mismo día. De esta manera, Boca ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases y espera cerrar, al menos, uno más.

Domingo movido para el conjunto de la Ribera. Por la mañana, Brian Aguirre se sometió a los estudios médicos y por la tarde llegaron los papeles para que Milton Giménez pueda firmar su contrato.

Ambos fueron convocados al predio para firmar sus respectivos contratos y de esa forma, Boca pudo anunciar sus fichajes a través de las redes oficiales.

Milton Giménez llega desde Banfield, club al que se le compró el 100% de su ficha a cambio de 4 millones de dólares. El vínculo que firmó con la institución de la Ribera es por tres años y medio, es decir hasta diciembre de 2027.

Por el extremo proveniente de Newell's, Boca adquirió el 80% de su pase tras acordar el pago de 5 millones de dólares y firmó un contrato hasta diciembre de 2028.

De esta forma, Boca ya tiene cuatro refuerzos en este mercado de pases: Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez y Brian Aguirre. En las próximas horas espera cerrar la transferencia de Matías Galarza si logra destrabar su salida de Genk.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil