El club pidió jugar el Superclásico con la nueva camiseta alternativa y la Liga dió el visto bueno: Boca autorizado a jugar de amarillo en el Monumental frente a River.
El equipo de Sebastián Battaglia jugará el próximo domingo con la nueva camiseta alternativa. Con la que consiguió los 3 puntos en La Plata, Boca buscará hacer lo mismo en la cancha de River.
La Liga Profesional de Fútbol le permitió al Xeneize disputar el choque del próximo domingo con la indumentaria alternativa que estrenó frente a Estudiantes.
La camiseta en homenaje a Casa Amarilla, contará con un parche que tendrá el logo del Torneo y los escudos de River y Boca. Lo mismo se repetirá en la indumentaria del conjunto local.
El último antecedente jugando con camiseta alternativa:
Será toda una particularidad ver a Boca enfrentarse a River con una camiseta alternativa. La última vez que esto ocurrió, fue el 20 de enero de 2010, cuando en un amistoso disputado en Mar del Plata, Boca utilizó la tercera equipación que era homenaje a la bandera de Suecia.
No es bueno el antecedente, ya que en esa ocasión, Boca cayó 3-1 en el estadio José Maria Minella y terminó el encuentro con un jugador menos.