El Departamento de Socios envió un comunicado donde dio a conocer el aumento de la cuota social de los socios activos a partir del 1 de enero.
Durante todo el 2021, la cuota social del socio activo de Boca fue congelada para "que cada socio y cada socia pudiera conservar su condición en medio del impacto económico". Además, se suspendió el cobro de los abonos hasta la vuelta de los hinchas tras la pandemia y el cobro del adicional para ingresar a partidos de la Copa Libertadores hasta el 2023.
Lee también: Con las manos vacías: el Xeneize se quedó sin la gloria en la LNFA
En cuanto al aumento de la cuota social, el comunicado informa:
"Hoy, luego de casi dos años de trabajo, nos resulta prioritario actualizar los valores para ser competitivos y así continuar siendo el club más grande del mundo. A partir del 1 de enero de 2022 la cuota pasará a costar 1800 pesos y la vas a poder abonar por los canales habituales: la caja del club, Pago Fácil, o SoySocio".
La cuota del socio activo pasará a aumentar un 100%. Aunque no se informó acerca del tema, el socio adherente pagaría la mitad del total, es decir, $900.
Por otro lado, los pagos atrasados se podrán regularizar hasta enero y en cuotas:
"Si durante la pandemia te atrasaste con el pago de la cuota o de tu abono, te damos la posibilidad de poder regularizar tu deuda hasta el próximo 31 de enero de 2022 en planes de 3, 6 y hasta 12 pagos sin interés".
Click para leer el comunicado completo