FútbolSuperliga

Boca aplastó a Central Córdoba y no se rinde

En Santiago del Estero, Boca aplastó a Central Córdoba por 4 a 0 y no se baja de la lucha por la Superliga.

Por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca goleó a Central Córdoba por 4 a 0 en Santiago del Estero.

El equipo de Miguel Ángel Russo tenía la obligación de ganar para no perderle pisada a River, que había superado a Banfield en Núñez.

De arranque, el equipo captó el mensaje y fue aplastante. A los 4 minutos se ponía en ventaja gracias a un ex jugador del club: Marcelo Meli jugó hacia atrás, Carlos Tevez leyó el error y con una gambeta eludía a Diego Rodríguez para que definiera y abriera el marcador.

https://www.instagram.com/p/B8pmiJAH3s9/

Boca tardaría en llegar a aumentar la ventaja, en el medio Esteban Andrada respondía y Lisandro López le dejaba su lugar por lesión a Junior Alonso.

A los 28 minutos, Eduardo Salvio tradujo la superioridad demostrada con un gol con su sello: Enganche elegante y mejor definición para superar al arquero rival.

https://www.instagram.com/p/B8pm-iCHt1_/

Tevez tuvo la oportunidad de ampliar al ventaja desde la vía del punto de penal, pero el 'Ruso' Rodríguez, claramente adelantado, se lo atajaba.

El complemento no tuvo diferencias, Boca aplastó a su rival tanto táctica como físicamente.

A los 8 minutos encontraba el tercero en los pies de Tevez. Un 'Carlitos' lucido y claro, que definía a colocar desde afuera para vencer nuevamente a Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B8psBnrHOv8/

El 'Apache', tan sólo cinco minutos más tarde, protagonizaba otra muestra clara de superioridad: Corrían 13 minutos de la segunda parte y en una contra iniciada por Sebastián Villa, el 10 y capitán del equipo devolvió las gentilezas para que el colombiano, en clara posición adelantada, defina con el arco libre.

https://www.instagram.com/p/B8ptBXfHEN5/

Como anécdota quedará el penal que le sancionaron a Tevez y el mismo le cedió a Franco Soldano, aunque Rodríguez nuevamente se lució y volvió a ahogar el grito desde la vía de la pena máxima.

Boca aplastó a Central Córdoba, dio una muestra de jerarquía importante y no se rinde, peleará hasta el final a sólo tres puntos de River y con 9 en juego.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba