El integrante del Consejo de Fútbol afirmó que la propuesta que hizo el club por la renovación de Rossi fue "muy importante".
Luego de la reunión entre el Consejo y Agustín Rossi con su representante Miguel Gónzalez, el Patrón Bermúdez dialogó con la prensa y calificó de tranquilo el encuentro. Boca se acercó a los números que pretende el arquero, aunque todavía hay diferencias. El contrato que le ofreció la institución es hasta diciembre de 2026 y Bermúdez lo calificó de "gigante" desde la parte económica.
Cabe resaltar que Agustín Rossi aún tiene un vínculo vigente hasta junio del año que viene en el club, pero el Xeneize quiere apurar la renovación, ya que en caso contrario, a fin de año podría firmar un precontrato con cualquier club e irse libre.
Bermúdez no quiso dar demasiados detalles sobre la reunión ni tampoco habló de dinero tras los dichos del representante, quién afirmó que el arquero tenía un contrato con el dólar a 50 pesos hace 4 años.
"Acabamos de tener una reunión tranquila con Agustín y su representante. Se le ha hecho una propuesta gigante, estamos orgullosos de poderla hacer y esperamos que en los próximos días le podamos dar la buena nueva al hincha de que vamos tener a Agustín por mucho tiempo más".
Para cerrar el corto contacto con la prensa tras la reunión en el Predio, Bermúdez sostuvo:
"Fue amena con mucho respeto, muy positiva. Esperamos que se pueda firmar el contrato en los próximos días".
Los hinchas dieron su contundente mensaje por la renovación de Rossi:
Antes del comienzo del partido frente a Estudiantes, los hinchas ovacionaron al arquero y cantaron "Olele, olala, Rossi es de Boca, de Boca no se va".
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1551353089365385216