DeclaracionesElecciones Boca

Beraldi y Ferrari no se unirán al oficialismo

En un comunicado publicado en sus redes, José Beraldi descartó unirse al oficialismo ante la fuerza que tomó Ameal con Riquelme.

Juan Román Riquelme tomó partido en las elecciones de Boca. A horas del cierre de las listas, el ídolo ya confirmó que irá con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Mientras varios especulaban con una posible unidad entre el oficialismo y José Beraldi, el candidato de 'Boca Primero' junto a Royco Ferrari se expresó en un comunicado en el cual deja en claro la postura de ir en soledad:

De esta manera, cualquier tipo de especulación queda descartada y ahora, el oficialismo deberá resolver en soledad que hacer ante la fuerza que tomó la oposición de Ameal.

Por lo pronto, Beraldi y Royco apuntan a realizar una buena elección en solitarios, ya que tampoco pudieron sellar la unidad con 'Identidad Xeneize'.

'Volver a Ganar' se apoya en el pasado exitoso con el empresario de transportes como dirigente de la institución, así como también en el entusiasta 'Proyecto Esloveno', el cual presentan como el 'único viable' para ampliar La Bombonera.

Para destacar también, Beraldi remarca que 'no entienden que es lo que hizo cambiar de opinión' a Riquelme, remarcando así su malestar con la decisión de apoyar a Ameal y Pergolini cuando en principio había pedido una unidad.

Lee también

Botón volver arriba