ActualidadDeclaracionesInstitucional

Benedetto y un mensaje para Bou y Vadalá

En la previa de la VI Cena Anual Solidaria que organiza Boca Social, el delantero le dejó un mensaje de apoyo a sus compañeros. Enterate lo que dijo.

Nueva edición del evento solidario más grande que organiza el club con el objetivo de juntar fondos para promover la promoción de los múltiples programas culturales que desarrolla la entidad que preside Daniel Angelici. En este contexto, Darío Benedetto, el goleador del equipo, habló con la prensa y se refirió en primer lugar a la ansiedad que le genera recuperarse de la lesión:

"Es un momento que no quiere pasar ningún jugador, a mi me tocó y lo tengo que afrontar de la mejor manera. Estoy muy bien de la cabeza, que es lo más importante. Quiero que llegue ya mañana para que me operen y empezar la recuperación. Le dije al Dr que lo mas importante es recuperarme al 100%, después los plazos en que se da esa recuperación se verá"

Se mostró consciente de que la chance de disputar el Mundial es mínima:

"Soy consciente de que está el mundial cerca pero el técnico va a contar con los jugadores que en mejor nivel estén"

Por otro lado, agradeció el apoyo recibido en este duro presente:

"Me sentí muy apoyado con los compañeros del plantel, los compañeros de la Selección, me escribieron todos, no lo podía creer. Realmente se agradece muchísimo, a pesar de que es muy corta la relación que tenemos con los chicos de la Selección. Este apoyo es importantísimo, eso a uno lo pone muy contento para meterle a la recuperación con todo" 

Para terminar, le dedicó palabras de aliento para con Walter Bou y Guido Vadalá, jugadores que pelean por el puesto vacante que dejó el goleador:

"Walter tuvo  una contractura fuerte en el isquiotibial, ojalá pueda jugar el domingo. Es un 9 importantísimo para el equipo que estuvo esperando la oportunidad y ahora la va a tener, ojalá que la aproveche. Guido es un jugador que tiene muchísimo para dar, es surgido de las inferiores del club. Si le toca jugar, soy el primero que voy a estar alentando para que al equipo le vaya bien"

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba