Tras sus lesiones, Benedetto y Gago se sumaron al grupo y trabajaron a la par de sus compañeros. Guillermo planea contar con ambos de cara al duelo con Huracán.
Y llegó el día. Darío Benedetto y Fernando Gago recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y se sumaron a trabajar junto al grupo en una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, con la mente en Huracán.
Guillermo Barros Schelotto ya posee a disposición a los dos jugadores y podrá contar con ellos de cara a los partidos que se avecinan por Superliga y Copa Libertadores. De igual manera, aguardará hasta último momento para ver las condiciones en las que ambos jugadores llegarán al domingo. La idea es no apresurarlos y esperarlos para que lleguen en óptimo estado, tanto físico como futbolístico. Por ende, la decisión dependerá del trabajo que realicen en lo que resta de la semana.
En lo que respecta al resto del equipo, los que jugaron ante Estudiantes realizaron movimientos regenerativos y trabajos en el gimnasio; por otro lado, los suplentes una práctica de fútbol formal. Se viene el «Globo» y aún es prematuro hablar de un posible equipo, ya que recién hoy culminó el primer entrenamiento post caída ante el «pincha».