Previo a viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad, Benedetto confirmó su presencia en el once inicial de cara al choque de vuelta por Copa: «Ojalá podamos sacar un buen resultado».
Boca ya tiene todo listo para visitar a Libertad por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ya emprendió viaje a tierras paraguayas, donde mañana desde las 19:30 y en el Defensores del Chaco, buscará acceder a una nueva fase del certamen más importante del continente.
Previo a subirse al avión, desde aeroparque, Darío Benedetto habló con los medios y confirmó su presencia en el equipo titular. Cabe recordar que el «pipa» no juega de manera oficial desde hace 9 meses, ya que su último encuentro oficial había sido el 19 de noviembre del 2017, derrota con Racing y rotura de ligamentos:
«Por cómo formó Guillermo, voy a ser titular».
Además, en cuanto a su recuperación de la lesión, dijo:
«Estoy tranquilo. Obviamente tengo ansiedad de que arranque el partido, pero tranquilo. La idea es jugar los 90 minutos, pero terminará decidiendo el técnico. Me preparé para esto, físicamente estoy bien y ojalá podamos hacer un buen partido en lo colectivo, y en lo individual también».
Respecto al compromiso ante el conjunto paraguayo, remarcó:
«Tenemos una ventaja importante que hemos sacado de local. No está definida la serie y trataremos de lograr el triunfo. Será un partido difícil, como lo fue en La Bombonera».
Si bien Guillermo no confirmó el once inicial, todo indica que por los indicios de la última práctica, Fernando Gago también será de la partida. ¿Posible equipo? Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Mas; Pérez, Barrios y Gago; Pavón, Benedetto y Zárate.