Darío Benedetto habló y reveló como fue la reunión que mantuvo con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme para concretar su salida del club.
El Pipa brindó una entrevista en la que habló de todo tras su salida de Boca. En una charla donde contó como terminó su relación con el DT, Darío Benedetto también reveló como se dio la reunión con Juan Román Riquelme para concretar su desvinculación del club.
Al delantero le quedaban varios meses de contrato, pero de común acuerdo con el Xeneize, se firmó su recisión de contrato y dejó de pertenecer al club donde jugó 172 partidos en sus dos etapas y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la historia.
Benedetto y los detalles de su charla con Riquelme
Debido a su falta de minutos, Darío Benedetto habló con Juan Román Riquelme para irse porque quería jugar y así lo contó en la entrevista con TyC: "Cuando se cumplió este semestre, ahí es cuando yo hablo con Román y le digo que quiero jugar, me siento joven y lo entendió".
Luego profundizó en el tema y explicó: "Nos juntamos con Román, hablamos en persona, nos juntamos ahí en el predio. Se dio una salida como cuando yo llegué. Cuando llegué lo llamé y le dije: 'Román, extraño Boca, estoy extrañando. Llámalo a mi representante y arregla'. Y así se dio mi salida también. Fui a hablar, le dije que me diera una mano, que necesitaba minutos, que me siento bien para jugar. Que tengo 34 años, pero me siento bien y sentía que mi ciclo en Boca estaba cumplido".
En el mismo sentido, agregó para cerrar: "si me podía dar una mano porque entendía que el técnico no me podía dar los minutos que yo a lo mejor necesitaba y lo entendió de esa manera. Me dijo que me quería mucho y que me iba a tratar de ayudar", concluyó.