El delantero habló del gran presente que vive con la camiseta de Boca, su debut en la Selección y la Bombonera: "No hay otro estadio como ese", expresó.
Darío Benedetto, el hombre récord del momento en Boca, se refirió a su nivel en el club y confesó que nunca se hubiese imaginado estar atravesando este presente en el equipo de sus amores:
"Es un momento único que estoy viviendo en mi carrera, nunca lo imaginé y lo estoy aprovechando al máximo. Ojalá que pueda seguir demostrando día a día que puedo dar más, sigo trabajando para seguir corrigiendo cosas. Estoy muy contento en lo personal, y lo importante es que se están dando los resultados desde lo colectivo, eso es lo que más importa"
Además, en diálogo con Sportia (TyC Sports), el "pipa" dejó en claro que disfruta el día a día y no está pensando en su futuro:
"Estoy muy contento y muy feliz vistiendo la camiseta de Boca. Las ofertas las vamos a escuchar y se evaluarán en su momento. Vivo el presente, partido a partido trato de dejar la vida por esta camiseta"
Sobre su debut con la camiseta de la Selección Argentina, sostuvo:
"Debutar en la Selección fue un momento único. Me sentí muy feliz y con mucha ansiedad, pero a la vez sentía el compromiso que había de parte de todos y que por ahí no se daba el resultado que necesitábamos. Estamos vivos, tenemos jugadores de los mejores a nivel mundial. Debemos cambiar la racha, que sea positiva"
En la misma línea, opinó sobre la Bombonera como sede para la "final" ante Perú:
"Lo vivo partido a partido, como La Bombonera no hay otro estadio en el fútbol argentino y en otros lugares también. Es algo increíble jugar en la cancha de Boca con todo el estadio como esta todos los domingos, lleno. Ojalá que sirva para cambiar la racha que la Selección está teniendo. Dependemos de nosotros, ojalá que se puedan dar las cosas para mejor"
Para terminar, agradeció el apoyo que recibe por parte de los hinchas:
"Es muy lindo que la gente te reconozca en la calle, que te pidan fotos. Realmente disfruto muchísimo el cariño de la gente".