El goleador no tuvo una buena actuación ante Central y debió salir de la cancha por una molestia. Tras la derrota contó los detalles.
No estuvo fino y eso influyó. Darío Benedetto no pudo repetir lo del domingo y para colmo, salió con una molestia. Por suerte, el delantero se encargó de aliviar las dudas que quedaron tras verlo retirarse del campo de juego con alguna dificultad:
"Sentí una sensación rara en el isquiotibial, pero por suerte no es nada grave".
A la hora de analizar la eliminación, el goleador del Mellizo fue claro:
"Tenemos bronca porque hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros. La tuvimos todo el partido, pero hay que saber perder. Cuando un equipo se te tira atrás con un resultado positivo para ellos, se te hace difícil. Tenemos que dar vuelta la pagina y pensar en el domingo"
Finalizando, remarcó que Rosario Central solo contó con una situación de gol, que fue la que terminó por decretar el resultado:
"Ellos tuvieron una situación sola y convirtieron, quedamos afuera pero lo que venimos haciendo es el camino a seguir. Jugamos un buen partido igual. Vinieron a hacer su juego, nosotros intentamos jugar todo el partido, esto es fútbol"