Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Benedetto confirmó la interna con el Consejo de Fútbol: "Amagamos con no concentrar"

Germán Gomez
Germán Gomez
miércoles 13 de julio de 2022 · 20:36
benedetto confirmó la interna con el consejo de fútbol
Compartir

A más de una semana de la temprana eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians, el Pipa rompió el silencio: Darío Benedetto confirmó la interna con el Consejo de Fútbol y tocó varios temas.

Lee también: Reserva: en el debut de Herrón, Boca se lo dio vuelta a Talleres

En diálogo con ESPN, primero el delantero confirmó los rumores en la previa del duelo ante el Timao por la revancha de los 8vos de final de la Copa:

"Escuché un montón de cosas. Nunca pedí un premio por perder. Con los dirigentes tenemos un ida y vuelta, discutimos, es normal".

Y respecto a la decisión de no concentrar el día previo al choque contra el conjunto brasilero, detalló:

Anuncio

"Si, amagamos en no concentrarnos, pero discutimos y llegamos a un acuerdo. Después el rendimiento no tiene nada que ver. Jugamos con la cabeza metida en el partido. Si ves los 90 minutos, merecimos ganar".

Pipa también hizo hincapié en el partido y su penal errado:

"Me dolió mucho la eliminación. Tuve 2 veces la clasificación y no pude. Me sentí muy culpable. Lo siento como jugador y como hincha, por eso las lágrimas. Los penales los erran los que los patean. Me iba a sentir mal si no podía patear en la tanda de penales. Le pedí el 5to a Battaglia".

Y sobre la arenga polémica que captó la transmisión del encuentro previo a salir del túnel, sostuvo:

"Hice una arenga con ganas de salir a comerme el mundo, como siempre. No fue un mensaje para nadie y no tengo que pedirle disculpas a nadie. Fue para mojarle la oreja a los jugadores. Si tengo que decirle algo a alguien, voy y se lo digo de frente".

En cuanto a su presente y los rumores que lo vinculan con una posible salida, Benedetto dijo:

"Nunca se me pasó por la cabeza irme. Yo prefiero estar en Boca. Con la presión que significa tener la camiseta de Boca. No pasa todo por lo económico, a mi no me llenaba estar en Europa".

La opinión del Pipa sobre la salida de Izquierdoz del equipo

Benedetto también se refirió a lo que significó la salida de Carlos Izquierdoz del primer equipo. ¿Consecuencia de la interna con el CdF o cuestiones futbolísticas? El ex Arsenal comentó:

"Me duele la salida de Izquierdoz. Ibarra es hincha de Boca, vio todos los partidos y decidió que tiene que salir. Para mi no es futbolística su salida".

Al ser consultado por el festejo de Rojo ante San Lorenzo y el abrazo con el Cali, dijo:

Anuncio

"El grupo está más unido que nunca. Es una cuestión de transmitirle confianza a un compañero, que estaba bajoneado por quedar afuera del equipo, no de darle un mensaje a nadie".

El polémico comentario hacia Riquelme del hermano en redes sociales

A modo de cierre, Pipa tampoco esquivó la polémica que se generó en cuanto al comentario que realizó el hermano en Instagram, apuntando todos los cañones hacia Riquelme:

"Yo me hago cargo de las cosas que yo digo. Lo que diga mi hermano se tiene que hacer cargo él, tiene 34 años. Putean jugadores como cualquier hincha. En mi familia son todos son todos de Boca. No me puedo hacer cargo de lo que escriba mi hermano".

Temas de la notaBoca JuniorsDarío Benedetto
Compartir

Más noticias:

Cuando juega Boca vs Talleres octavos
Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025
Boca
El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025
Superclásico
Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025
Carlos Tevez Talleres
Carlos Tevez volverá a La Bombonera como entrenador

Más noticias relacionadas

Boca

Definido: quién será el rival de Boca en los octavos de final del Clausura 2025

Jugador Boca Copa Potrero

El jugador de Boca que no es tenido en cuenta y apareció en la Copa Potrero

Riquelme y Johnny Depp

Boca es mundial: los invitados de lujo que tuvo La Bombonera

Festejo jugadores Boca vs Tigre Clausura 2025

Se definen los play-offs: los posibles rivales de Boca en los octavos de final

Iniciales Boca vs Tigre Clausura 2025

Los puntajes de Boca en la victoria ante Tigre

Festejo Boca vs Tigre Clausura 2025

Boca le ganó a Tigre y finalizó como único líder de la Zona A del Clausura

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Cuándo juega Boca vs Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025
  • El camino de Boca hacia el título del Torneo Clausura 2025
  • Cruces definidos: cuándo podría haber otro Superclásico en el Clausura 2025
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?