Benedetto ausente, Rojo diferenciado

La Número 12
Por: La Número 12
Benedetto ausente, Rojo diferenciado

Darío Benedetto estuvo ausente en el entrenamiento de hoy por el malestar que lo obligó a salir en el entretiempo frente a Huracán. Marcos Rojo entrenó diferenciado por una molestia.

En la previa al encuentro frente al Globo por la fecha 20 de la Liga Profesional, Darío Benedetto tuvo un malestar estomacal, acompañado por un estado febril que le impidieron estar al ciento por ciento. Por ese motivo, el goleador tuvo que salir en el entretiempo del encuentro que Boca empató 0-0 en La Bombonera.

Por qué Benedetto se ausentó de la práctica

Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez y su rostro en el banco de suplentes lo decía todo. Este malestar continúo durante toda la noche y por eso no fue a entrenar este martes al Predio que Boca tiene en Ezeiza.

https://twitter.com/CABJGol01/status/1572002532448157699

Luego del empate, Ibarra fue consultado sobre la salida del Pipa y señaló: "Estaba bien para jugar, seguramente la exigencia de los primeros 45 minutos hizo que aparecieran esos problemas y no pudiera continuar. Preferí sacarlos y cuidarlos para lo que viene".

Rojo, diferenciado

El otro ausente del entrenamiento de hoy junto a los futbolistas que realizaron ejercicios regenerativos fue Marcos Rojo, que tiene una molestia en el gemelo y realizó tareas en kinesiología. Estuvo junto a Nicolás Figal que arrastra un traumatismo en la rodilla derecha.

El rearmado de la defensa

Pensando en Godoy Cruz, el próximo rival de Boca en la Liga, Ibarra deberá esperar por la evolución de Rojo y Figal, que ya tiene las bajas de Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula por la convocatoria a sus respectivas selecciones.

El lugar de Fabra lo ocuparía Agustín Sández, mientras que Marcelo Weigandt es el principal candidato para reemplazar a Advíncula.

Boca se enfrentará al Tomba el 23 de septiembre y el 28 en el mismo escenario, jugará frente a Quilmes por la Copa Argentina.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil