FútbolMercado de pases

Beccacece busca un jugador que podría ser negociado por Centurión

Al técnico de Racing, Sebastián Beccacece, le interesa un jugador de Boca y podría ser moneda de cambio para la vuelta de Ricardo Centurión.

En los últimos días se comenzó a hablar de una posible vuelta de Ricardo Centurión a Boca. El jugador de Racing finaliza su préstamo con Vélez y el club de Avellaneda buscaría desprenderse de él. Aunque Víctor Blanco aclaró: "no lo vamos a regalar". Sin embargo, hay un jugador que le interesa a Sebastián Beccacece, y el Xeneize podría negociarlo como moneda de cambio. Se trata de Leonardo Jara.

Lee también: Boca comienza los preparativos para la vuelta a los entrenamientos

El lateral polifuncional que volvió en enero de su préstamo en Estados Unidos, no tuvo una gran cantidad de minutos con Miguel Ángel Russo. Además, el chileno Mauricio Isla es candidato a reforzar ese puesto en la defensa. De esta forma, Jara quedaría más relegado aún. Es por eso que la dirigencia ve con buenos ojos negociarlo.

La negociación dependerá de la voluntad de Racing para negociar, porque si bien el jugador interesa tanto ene l entrenador, como en el Consejo de Fútbol, Boca no piensa desembolsar una gran cantidad de dinero por un jugador en un puesto donde no sufrió bajas hasta el momento.

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba