DeclaracionesFútbol

Battaglia: "Román es como todo jefe: exigente"

Battaglia contó como es Riquelme en su función de dirigente, su ilusión personal a futuro y como influye el Covid-19 en el parate del fútbol.

Sebastian Battaglia es palabra autorizada en el Mundo Boca. El presente al máximo ganador de la historia Xeneize lo encuentra nada mas ni nada menos que como técnico de la Reserva del club que lo vio nacer, y en esta oportunidad, analizó a Juan Roman Riquelme como jefe, contó que ilusión tiene a futuro como entrenador y no ajeno al contexto re refirió al Covid-19.

Lee también: ¿Calleri vuelve a Boca? El guiño que ilusiona a los hinchas

Battaglia analizó a Riquelme en su función de dirigente:

"Román es como todo jefe: exigente. Esta en muchos detalles y eso esta bueno para todos. Hay buena relación, se respira un buen ambiente de trabajo y eso es importante".

Ademas 'Seba' se mostró optimista con el presente de Russo como técnico del equipo:

"Es un proyecto nuevo el que se arrancó. Se habló con los muchachos, se habló con Miguel (Russo), y eso es muy bueno. Hoy me toca estar al frente de la reserva, y sin dejar de trabajar con ellos, veremos que nos depara. Russo es el futuro y esta muy pensado para lo que viene. Queremos que Boca vuelva a ocupar el lugar que tenia antes".

También contó cual es una de las ilusiones que tiene como entrenador:

"Uno como entrenador tiene ilusiones, una es ser el entrenador de la Primera de Boca. Por suerte nos dieron las confianza de ser parte del proyecto".

No ajeno a la realidad, el numero 5 histórico de Boca se refirió a la pandemia que atraviesa al mundo y como influye en el equipo:

"El coronavirus un poco perjudica porque Boca venia trabajando muy bien con una buena confianza se hizo respetar y mucho, los rivales te miran de otra manera. Esto frena a todos, hay que ver en que condiciones se vuelve a jugar el torneo. No debería cambiar la mentalidad para seguir por este camino".

El actual entrenador de la reserva también habló sobre el presente de Carlos Tevez en el titulo de Boca:

"Creo que Carlos recuperó la alegría por jugar, el sentirse bien en una cancha de fútbol, se lo veía en la forma que encaraba los partidos. Su juego, su confianza, le dió un envión anímico importante".

Por ultimo, Battaglia elogió a Jorman Campuzano y a su tarea dentro del equipo:

"Tiene muy buena técnica y aprovecha muy bien los espacios, hace muy buena dupla con Pol Fernández. Creo que es una mezcla, tiene buena recuperación y distribución, que no lo hace igual con los cincos históricos de Boca, puede crecer mucho".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba