DeclaracionesFútbol

Battaglia responde: ¿Qué jugador ya está para la primera?

El director técnico de la reserva, Sebastián Battaglia, habló con el sitio oficial de Boca y respondió las preguntas de los hinchas.

En un ciclo de entrevistas llamado "charlas de cuarentena" organizado por el sitio oficial de Boca, fue el turno del flamante entrenador de la reserva, Sebastián Battaglia. Los hinchas son los encargados de preguntarle al ídolo a través de las redes sociales.

Lee también: La figura de la Selección peruana que despertó interés en Boca

¿Qué jugador ya está para la primera? y ¿en qué puestos crees que falta formación? Battaglia contestó:

"Hay varios chicos que tienen mucho futuro, tratamos de acompañarlos de la mejor manera en esta etapa que les queda, estando a un paso de primera división. Sin dudas hay que seguir puliendo cosas, pero hay muchos chicos que tienen un gran futuro. Después siempre laterales es lo que dicen que escasea en nuestro fútbol, pero uno trata de ver a todos y ayudarlos a soportar el día a día de lo que es un club como Boca".

¿Cuál es el principal consejo que le das a un jugador de reserva que sube a primera?

"El principal consejo que trato de darle a los chicos es que estén preparados, no solo futbolisticamente, sino que mentalmente también para estar en la primera el día que les toque y puedan responder. Saben que están en un club importante, que genera muchas presiones. Pero uno trata de darles los mejores consejos".

Sobre su carrera, le consultaron ¿cuál fue el título que más disfrutaste? Sebastián Battaglia eligió:

"Yo creo que el primero, o la Copa Libertadores 2000. Fue una de las que más disfrutamos porque hacía mucho tiempo que Boca no la ganaba. No sabíamos que después de eso iban a venir muchos más".

Mirá la entrevista completa:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba