Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Battaglia: "No tuvimos la precisión necesaria para imponernos"

Lucas Mella
Lucas Mella
domingo 24 de octubre de 2021 · 23:41
Battaglia: "No tuvimos la precisión necesaria para imponernos"
Compartir

En el Amalfitani, Boca no estuvo a la altura. El conjunto de Sebastián Battaglia no sólo cortó con la racha de tres victorias consecutivas, sino que volvió a quedar en deuda ante un rival complicado y de visitante. El Xeneize parece bajarse de la pelea, y los cañones apuntan decididamente a otros objetivos.

Al mando de Battaglia, el Xeneize arrancó en desventaja en cinco encuentros, de los cuales logró dar vuelta tres (Rosario Central, Lanús y Godoy Cruz) y terminó perdiendo dos (River y Vélez), con un común denominador: en ambos, Boca tuvo una casi nula reacción y dejó una pobre imagen. Al respecto, el entrenador señaló:

"Hubo un par de partidos que nos toca arrancar abajo y después se hace cuesta arriba. Son cosas que hay que corregir porque no siempre se podrán dar vuelta los partidos, hoy pasó eso. El rival aprovechó la ventaja y después hizo el segundo en el complemento. Se tiene que hacer el doble de esfuerzo cuando arrancas perdiendo y se hace todo más complicado".

El sábado Boca recibirá a Gimnasia, y cuatro días después, tendrá un encuentro decisivo ante Argentinos Juniors en Mendoza, por las semifinales de la Copa Argentina. Al ser consultado sobre la posibilidad de poner un equipo alternativo en La Bombonera, Battaglia respondió:

"Lo analizaremos en el transcurso de los días, hoy es muy pronto para ponerme a pensar en el partido del sábado, veremos como está cada uno en la semana y después analizaremos como encararemos ese partido".

Lee también: Uno x uno: Vélez 2 – 0 Boca

Anuncio

La posibilidad de rotar, nace también de la chance desperdiciada de acortarle distancia a River, que con un partido menos se encuentra a nueve puntos. Es por eso que los objetivos a esta altura parecen ser otros:

"Ir partido a partido como dije siempre y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo, con un objetivo que es quedar lo más alto en la tabla y después está el objetivo de la Copa Argentina que se nos viene y tenemos que seguir trabajando para eso".

Por último, en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador del Xeneize analizó cuáles fueron las claves que marcaron la derrota:

"La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión quizás de otros partidos y en frente teníamos un gran rival que también juega, tiene grandes jugadores, nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego".

La palabra de Sebastián Battaglia tras la derrota ante Vélez:

https://www.youtube.com/watch?v=G1zjC4OsOxk

Temas de la notaBoca JuniorsSebastián BattagliaVélez
Compartir

Más noticias:

Cuándo juega Boca vs Racing la semifinal Clausura 2025
Cuándo juega Boca vs Racing, la semifinal del Torneo Clausura
Festejo Boca
Boca tiene rival definido para la semifinal del Torneo Clausura 2025
Boca
Mientras disfrutan de las vacaciones: River alentará por Boca para jugar la Libertadores
Boca
A semifinales: Boca sufrió para eliminar a Argentinos en La Bombonera

Más noticias relacionadas

Boca

Los puntajes de Boca en la victoria ante Argentinos

Boca vs Argentinos en vivo Clausura 2025

Boca vs Argentinos en VIVO, por los cuartos del Torneo Clausura 2025

Boca vs Argentinos previa cuartos de final Clausura 2025

Boca recibe a Argentinos por los cuartos del Clausura: hora, árbitro, formaciones y TV

Claudio Úbeda y jugadores de Boca

Los convocados de Boca vs Argentinos: Úbeda repite la fórmula

Claudio Úbeda Boca

Úbeda define el equipo: la probable formación de Boca vs Argentinos

Festejo Iker Zufiaurre Boca vs River reserva semifinal Torneo Proyección Clausura

Con doblete de Zufiaurre, Boca eliminó a River y jugará la final del Torneo Proyección

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Cuándo juega Boca vs Racing, la semifinal del Torneo Clausura
  • Boca tiene rival definido para la semifinal del Torneo Clausura 2025
  • Mientras disfrutan de las vacaciones: River alentará por Boca para jugar la Libertadores
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?