Boca rompió el maleficio y logró su primera victoria en el campeonato, tras 10 encuentros sin conocer los tres puntos. El Xeneize fue de menor a mayor y gracias a una jugada made in reserva, logró imponerse ante Patronato por el gol de Luis Vázquez de cabeza.
Una vez concluído el encuentro, el entrenador Xeneize Sebastián Battaglia analizó el triunfo ante los de Paraná en La Bombonera:
"Tuvimos la suerte de convertir el gol, de abrir el partido. Estaba difícil porque ellos se cerraron muy bien y están muy bien trabajados. Se hace difícil cuando un equipo se cierra, entonces para nosotros es muy bueno porque necesitábamos el triunfo".
Y agregó:
"Es bueno lograr la victoria, hay que ganar. Hoy había que ganar como sea, esperemos que sea un comienzo para lo que viene. Debemos seguir trabajando, tuvimos pocos días pero lo importante es que se sumó de a tres".
Al ser consultado por la utilización de los juveniles y la jugada que definió el partido tras el centro de Zeballos y el cabezazo de Vázquez, comentó:
"La verdad que hoy Luis (Vázquez) pudo convertir, es una alegría, esperemos que siga creciendo. Luis es un jugador que lo conocemos muy bien, lo hemos trabajado, me alegro por él que haya tenido esta oportunidad y que haya podido convertir".
Para terminar, el "León" dejó en claro que nadie tiene el puesto asegurado en su equipo. También llenó de elogios al "Changuito":
"Tienen que estar todos preparados para cuando los necesitemos y en el momento que les toque estar poder rendir. Hoy tuvimos la posibilidad de que Zeballos entre, tenga su chance, pueda asistir en el gol.. eso le va a venir bien para ganar confianza. Todos van a ser importantes, todos van a tener que estar preparados para cuando les toque".
Escucha la palabra del entrenador: