Básquet

Batacazo en Boedo: Triunfazo Xeneize para seguir con vida

El Xeneize venció a San Lorenzo por 79-70 en la anteúltima fecha del Súper 20 y quedó con chances de clasificar a la próxima fase del certamen. Este viernes, otro cruce en La Bombonerita.

Ambos venían de ganar sus encuentros y si el Ciclón se quedaba con la victoria, se aseguraba el pasaje a la segunda ronda, sin embargo, Boca mostró un gran juego y ahogó las ilusiones del local.

En los dos primeros cuartos, el Xeneize fue el dueño del cotejo gracias a la solidez en los dos costados y que supo mantener la calma para irse al descanso largo arriba por 44-28. Al regreso, continuó la supremacía de la visita hasta sacar la máxima de +21 en el tercer período. Aunque San Lorenzo ajustó y achicó sobre el final, no alcanzó y fue triunfo para los dirigidos por Guillermo Narvarte, con la gran participación de Adrián Boccia y Matías Sandes, que redondearon 20 puntos cada uno.


Con este resultado, el próximo clasificado -junto a Gimnasia de Comodoro Rivadavia- saldrá del juego entre Boca -San Lorenzo, este viernes, desde las 21 horas en La Bombonerita.

Lee también

Botón volver arriba