ActualidadFútbol

Barros Schelotto y Angelici ganadores en los Premios Alumni

Como todos los años,  El Circulo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa), realiza la entrega de Premios Alumni, que tiene como ganador al mejor Director Técnico del año a Guillermo Barros Schelotto. Tambien fue premiado el Presidente del club, Daniel Angelici, como Dirigente destacado.

Boca vuelve a ser protagonista en los premios Alumni. La institución azul y oro fue destacada como todos los años

Guillermo Barros Schelotto, participo junto a Marcelo Gallardo (River) y Jorge Almirón (Lanús), y fue elegido por CIDEDFA, como el mejor Director Técnico del año en el fútbol Argentino. Por el lado de los dirigentes, el presidente del Club de La Ríbera compartío tuvo una premiación en conjunto, donde los ganadores aparte del máximo dirigente Xeneize fueron Nicolas Russo (Lanús) y Hugo Moyano (Independiente).

Chapita, merito tiene, ya que el equipo Xeneize es el ultimo Campeón del Fútbol Argentino y esta cerca de cumplir un año como puntero. Mientras que por el lado del presidente, su gran participación junto a Chiqui Tapia, Presidente de AFA y ganador del Alumni de Oro, lo llevaron a destacarse.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba