Tras el empate, el volante analizó el rendimiento del equipo, como así también la final de la Supercopa y la reunión que mantuvieron con Angelici el pasado viernes.
En primer lugar y tras el pitido final del encuentro, el volante central del equipo reflexionó sobre el empate ante Atlético Tucumán por 1 a 1:
"Creo que el desarrollo del partido hicimos mérito los 90 minutos para conseguir una victoria. Lastimosamente no se ganó, pero se consiguió un punto muy importante que nos llena de confianza para seguir en esta recta final del campeonato".
Además, agregó:
"Gracias a Dios pudimos conseguir un empate que nos da confianza para seguir, para dar vuelta la página y pensar en la recta final de la liga"
Barrios también manifestó sus sensaciones luego de la caída en la Supercopa:
"Fue un golpe duro para nosotros anímicamente haber perdido la final. Creo que el fútbol da revancha todos los días, cuando uno pierde no es el peor y cuando gana tampoco es el mejor. Supimos y hemos sabido afrontar, asimilar y mirar hacia adelante, porque más allá de todo, tenemos cosas por delante. Esperemos seguir de esta misma manera. Esta fecha FIFA nos va a servir para que nos autoevaluemos cada uno y miremos en qué estamos fallando".
Lee también: Nández: "Se dicen cosas que no son ciertas"
Por último, se refirió a la reunión que mantuvieron junto al presidente de la institución, Daniel Angelici, el pasado viernes post entrenamiento:
"La prensa siempre pone algo más, nunca pone relativamente lo que realmente es y la gente se alimenta de lo que por ahí escucha o lee. Mas allá de todo eso, el presidente tiene derecho a estar relativamente triste, con rabia, porque todos queríamos ganar, está claro. Más allá de lo que se dice o expresa en la prensa, nosotros puertas adentro sabemos lo que hablamos con el presidente y estamos tranquilos. Mas allá de todo eso hay un buen grupo y un buen clima".