DeclaracionesMercado de pases

Barrios: "Tengo mi cabeza en Boca"

El volante colombiano, Wilmar Barrios, desmintió los rumores que lo vinculan sobre su futuro lejos del equipo: "No sé nada del Tottenham, se vienen cosas importantes en Boca".

Pieza fundamental en la Colombia de Néstor Pekerman que sobrevivió hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Wilmar Barrios aún disfruta de sus merecidas vacaciones y recién el próximo domingo se integrará con el plantel Xeneize para comenzar la dura pretemporada. Y pese a los rumores en cuanto a su futuro, versiones que lo vinculan con la Premier League, más precisamente el Tottenham de Mauricio Pochettino,  el propio jugador se encargó de desmentirlo en tierras cafeteras:

"No se nada sobre eso, muchos rumores. Ahora tengo la cabeza en lo que es Boca, tengo que presentarme a la pretemporada con el equipo y me toca para prepararme para lo que se viene".

Además, en diálogo con medios colombianos, agregó:

"Es la liga top del mundo, jugadores con mucha calidad y muy bonito, pero mi cabeza está puesta en Boca y se vienen cosas importantes con el equipo".

¿Será el comienzo de una nueva novela en este mercado de pases? Lo único certero es que para el funcionamiento ideal del Xeneize, Barrios es un jugador clave para Guillermo Barros Schelotto y todo Boca.

Lee también

Botón volver arriba