El colombiano expresó su felicidad por la victoria en el Superclásico en cancha de River: "Estos partidos se juegan con huevo, carácter y personalidad", dijo.
Nuevo clásico, nueva victoria para el Xeneize. Una sana costumbre. El equipo de Guillermo sufrió más de la cuenta, pero se hizo fuerte en Núñez y ganó 2 a 1. Tras el pitazo final, Wilmar Barrios, de correcta actuación, dejó sus sensaciones sobre el triunfo:
"Muy contento porque el equipo consiguió tres puntos muy importantes que nos permite seguir en la senda de victorias. Gracias a Dios se consiguió la victoria que era lo que queríamos, es algo muy lindo ganarles acá en su cancha. Nos da mas confianza en lo personal y grupal, y nos ayuda a seguir mejorando"
Respecto a su actuación personal, sostuvo:
"Sabia que iba a ser un partido difícil en mitad de cancha porque tienen jugadores de buen pie, pero supe la gran parte del partido contrarrestar todo eso y la verdad que me sentí muy bien"
La clave del triunfo, la actitud del equipo:
"Son partidos que se juegan con huevo, inteligencia, carácter y personalidad, y fue lo que hicimos hoy.
Para terminar, confesó que Cardona le había dicho la noche anterior que iba a marcar un gol:
"Estaba haciendo un buen partido y lastimosamente lo expulsaron. Ayer me dijo que iba a meter un gol. Gracias a dios consiguió un bonito gol"