DeclaracionesFútbol

Barrios: "Dejamos ir la oportunidad de depender de nosotros"

Tras el empate en su tierra, Wilmar Barrios analizó al equipo, lo que queda del grupo y la polémica en el penal que derivó en gol de Junior.

Luego de un partido con poco fútbol donde el equipo Xeneize logró rescatar un empate que todavía los mete en la pelea por clasificarse a la próxima fase, el colombiano hablo con los medios sobre el penal mal cobrado en su contra.

"Me dijo el árbitro que lo había pegado abajo, pero yo ni lo toco. No lo toco en ningún momento. Pero ya está... ahora pensar en el domingo porque tenemos una final".

Al mediocampista a quien se lo vio salir de cambio por una molestia se le pregunto cómo se sentía y respondió:

"Me estaba molestando el sóleo, ya me estaba poniendo demasiado duro y salí por precaución".

En la previa, se habló de la posibilida de que no juegue especulando con la convocatoria al Mundial:

"Siempre quiero jugar y dejo hasta la última gota de sudor, me da risa que digan que me estoy cuidando. Dejé todo y cuando no podía seguir más, pedí el cambio".

Por ultimo se le pregunto a Wilmar por el empate y sobre los resultados que se tienen que dar para que el equipo clasifique a la próxima fase.

"Lo importante hubiese sido la victoria, nos cobran un penal que no es. Dejamos ir la oportunidad de depender de nosotros pero nos llevamos un resultado ya pensando en ganar en casa y que ellos no le ganen a Palmeiras".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba