FútbolMercado de pases

Balerdi, Marsella y una operación que podría dejarle una millonada a Boca

Con poco rodaje en el Borussia,  Balerdi está cerca de convertirse en refuerzo del Marsella. Préstamo y una opción de compra que podría beneficiar a Boca.

Fue una de las mejores ventas de Boca en los últimos años. Leonardo Balerdi partió, en el 2019, hacia el Borussia Dortmund alemán con tan sólo 19 años a cambio de 16 millones de euros, y pese a que su presente se lo encuentre alejado del Xeneize, el juvenil defensor aún le puede llegar a dar otra alegría desde la distancia.

Lee también: Morel Rodríguez y el palo para Alonso: “Es mejor irse por la puerta grande”

Balerdi, de poco rodaje en el Borussia -disputó ocho encuentros-, interesa en el Olympique de Marsella. El club francés habría llegado a un acuerdo con el alemán por un préstamo de un año, y con una opción de compra estipulada en 15 millones de euros.  ¿Y en qué influye a Boca? Cabe recordar que el conjunto azul y oro pactó una ganancia del 10% sobre el jugador en futuras ventas.

En este sentido, Ameal y compañía podrían recibir una suma importante de dinero si finalmente se concreta la operación y el jugador rinde en el equipo que dirige el portugués André Villas-Boas y donde milita también Darío Benedetto, ex compañero en el Xeneize.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba