Boca fue actitud y gano el Superclásico en El Monumental por 1 a 0 con gol de Nicolas Lodeiro que fue la figura del partido con ocho puntos.
ORION (8) Fundamental. Dos tapadas que valen dos goles, especialmente la segunda a puro reflejo. Manejó muy bien los tiempos del partido, como suele hacer.
PERUZZI (6) Controló bien a Pity Martinez. Preocupado más por la marca, se proyectó poco al ataque.
TOBIO (7) Tras un primer tiempo con varias dudas, en el complemento fue pura seguridad e solidez. Buen pase a Palacios en la jugada previa al gol. Jugó un partido consagratorio, el mejor desde que llego al club.
DIAZ (7) Otra actuación impecable del capitán. Bien en los anticipos e impasable tanto por arriba como por abajo.
MONZON (7) Con River, no falla. Fue pura garra y por su sector no desbordó nadie. Jugó con los dientes apretados, como se debe hacer en un Superclasico.
MELI (7) El motor del mediocampo. Corrió, quitó y presionó. Estuvo activo en ataque, aunque no siempre las terminó bien.
ERBES (6) Generalmente bien ubicado. No sufrió y controló bien el mediocampo.
GAGO (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.
BENTANCUR (5) Cumplió. Comprometido y prolijo en su labor defensiva. Jugó poco, cuando pudo.
PALACIOS (6) Importante desborde en la jugada del primer gol. Obliga siempre. Se fue desinflando con el correr de los minutos.
TEVEZ (5) Nunca estuvo en partido. Perdió casi siempre con los centrales de River. Por momentos lo marcaban de a tres y lo sufrió. Lo mejor, los minutos finales aguantando la pelota.
LODEIRO (8) La gran figura del partido. Le dio fútbol al equipo y resolvió casi todas las jugadas bien. Zurdazo demoledor para marcar el único tanto del Superclasico. Clave.
CHAVEZ (5) No pudo explotar su velocidad, pero fue importante bajando varias pelotas de cabeza.
FUENZALIDA (-) Pocos minutos en cancha para ser evaluado.